lunes, 11 de abril de 2011

UPCN DENUNCIÓ FALLAS EN LA LIQUIDACIÓN DE SUELDOS EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD

UPCN

Desde UPCN solicitarán una auditoria y que se tomen medidas en forma urgente

Una serie de fallas fueron detectadas en el sistema de liquidación de sueldos del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, lo que motivó que UPCN exigirá a las autoridades implemente una auditoria y se tomen medidas en forma urgente para regularizar la situación.

El secretario gremial de ese sindicato, Julio Sarragoicochea indicó “son serios los problemas que tenemos en el área de Liquidaciones de ese ministerio”, y agregó que “creemos que es necesario solicitar una auditoria, ya que curiosamente se ha descubierto, que los recibos de sueldos, tienen errores en la suma de las columnas, con lo cual, por "error" o negligencia,  los trabajadores cobran menos de lo que les corresponde”.

El dirigente precisó que “mas allá del dinero, que evidentemente no es una cuestión menor, lo que más nos preocupa es que el sistema de liquidación tiene fallas importantes, lo que obliga a hacer una exhaustiva revisión de los últimos desembolsos y en caso de comprobarse que esto viene de tiempo atrás, exigir que se tomen medidas urgentes para deslindar responsabilidades y actuar al respecto”.

Finalmente Sarragoicochea adelantó que “estamos evaluando las acciones a seguir y seguramente el próximo lunes en una asamblea con los trabajadores estaremos delineando estas medidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.