miércoles, 18 de febrero de 2009

Diputada Vázquez: "Si Cobos tiene candidatos, debe renunciar"

La diputada radical kirchnerista Silvia Vázquez, titular del Partido de la Concertación, consideró que si el vicepresidente toma la decisión de ir con nombres en contra del Gobierno, “debe renunciar" a su cargo. La legisladora dijo que "no puede seguir usando lo que el pueblo le dio para sostener el combate contra la pobreza para lo contrario y aliarse con quienes representan al neoliberalismo".

La titular del Partido de la Concertación, la diputada radical Silvia Vázquez, consideró que si el vicepresidente Julio Cobos "toma la decisión de ir con candidatos en contra del Gobierno, debe renunciar" a su cargo.

"Quienes integramos este espacio también como radicales, y que seguimos apostando a este modelo de país y a fortalecerlo en las próximas elecciones, entendemos que si Cobos toma la decisión de ir con candidatos a diputados nacionales o concejales o lo que fuere, en contra de nosotros, del modelo de país para el cual fue votado, debe renunciar a la vicepresidencia", afirmó.

"No puede seguir usando lo que el pueblo le dio para sostener el combate contra la pobreza y un modelo de redistribución de la riqueza y de autonomía de país, no lo puede usar para lo contrario y aliarse con quienes representan al neoliberalismo", subrayó la legisladora, alineada con el Gobierno.

La diputada además recordó que el lugar que ocupa hoy Cobos fue "fue ofrecido a él en el marco de la Concertación, por su condición de radical, representando una identidad política".

Vázquez dijo que el partido que encabeza "está creciendo mucho, consolidándose", y que se está constituyendo en 11 provincias, entre ellas todos los distritos más grandes. Además, evaluó que "la conducción formal de la Unión Cívica Radical ha tomado una decisión: en las próximas elecciones irá por derecha, ha abandonado su perfil progresista".

Asimismo, Vázquez consideró que hay "una mayoría silenciosa" que entiende la política del Gobierno y que eso "se va a notar en las urnas", en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.