miércoles, 18 de febrero de 2009

Senador Reverberi: “Que empiecen ellos a dar el ejemplo de gestos patrióticos”

Mientras los gremios estatales continúan sus intentos para lograr mejoras salariales, el senador por la Coalición Cívica, Gerardo Reverberi salió en su defensa. Funcionarios provinciales reclamaron a los estatales "un gesto patriótico para acompañar al sector privado que está viviendo un momento muy difícil". Reverberi les pidió a los dirigentes oficialistas “que empiecen ellos a dar el ejemplo de gestos patrióticos”.

El senador opositor desafió con sus declaraciones. “Entre tanto despilfarro en la Provincia que destinen una parte de dinero para que se concrete el aumento que solicitan los trabajadores. Los docentes merecen un sueldo digno para que Buenos Aires recupere el primer lugar en educación”, dijo.

El jefe de asesores del Gobernador, Juan Courel, les reclamó a los estatales "no cortarse solos". Además consideró que desde los estados municipales, provinciales y nacional, junto a los trabajadores y las cámaras empresarias "tenemos que estar poniendo el hombro para que en estos primeros meses del 2009 se pueda sostener la actividad económica, en un marco desfavorable".

Para el legislador bonaerense esta estrategia del Ejecutivo Provincial no es más que una copia de la actitud del Gobierno Nacional que también reclamó “gestos” elípticamente al sector agropecuario.

Ahora utilizan como excusa la crisis y los que viven poniendo el hombro son los trabajadores que día a día luchan para llevar el pan a sus familias”, aseguró Reverberi y agregó “los dirigentes oficialistas viven en otro planeta: piden esfuerzo a los trabajadores y en este país solamente los trabajadores son quienes conocen el verdadero esfuerzo. Estas declaraciones están fuera de lugar”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.