sábado, 16 de mayo de 2009

ARBA REALIZA "OPERATIVOS CERROJOS" EN LA PLATA

El gerente de Acciones Territoriales de ARBA, Juan Eder, informó que se están realizando operativos cerrojo en la ciudad de La Plata.

Los denominados cerrojos se hacen en toda la Provincia, pero la característica principal, es que se aplican todas las acciones de ARBA en una sola localidad y en un sólo día, explicó Eder.

En La Plata hemos intensificado los controles de la mercadería en tránsito, y del sector de la construcción”, señaló gerente de Acciones Territoriales de ARBA; “hemos encontrado varios camiones que no tenían la documentación respaldatoria” que es el Código de Operaciones en Tránsito.

Se han encontrado mercaderías sin declarar en distintos rubros de la construcción, también se están haciendo otra clase de controles: “Estamos yendo a los country a ver si tienen declaradas las construcciones y impuestos inmobiliarios adeudados”.

Depende de la gravedad de la infracción es la multa, “se le cobra multa de hasta el 30 por ciento del valor, se hasta se puede secuestrar la mercadería”.

Por último, Juan Eder, manifestó: “Estamos intensificando las acciones porque en un marco de crisis se tiende a la informalidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.