sábado, 16 de mayo de 2009

MARÍN PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS

En la foto: El candidato Fernando Marín, en el acto de presentación de sus candidatos.   
   
   

En el club Olimpia de Los Hornos el candidato a diputado provincial por el Partido Renovador presentó a todos los integrantes de su lista.

No faltaron los bombos ni la marcha peronista para el lanzamiento oficial de la lista 249 que encabeza el dirigente de UPCN Fernando Marín bajo el lema “Somos iguales a vos y diferente a ellos”.

El candidato a concejal en primer término, Marcelo Bellón, explicó el solgan: “Ninguno de nosotros tiene que estar en una lista para no ir en cana, nosotros podemos dar la cara” dijo con respecto a la lista del oficialismo platense y enfatizó que “no elegimos la billetera sino la militancia”.

Marín agregó que “somos los únicos que podemos caminar por las calles, en los barrios, porque podemos dar la cara y no como la lista del Frente Renovador”.

Cabe recordar que en los últimos días el candidato a diputado denunció agresiones y “aprietes” en sus locales partidarios de la agrupación 11 de Septiembre y a los integrantes de la lista del Partido Renovador. Al respecto disparó “hemos logrado poner nervioso a todo el poder político de la ciudad”.

Y advirtió: “no sigan apretando porque no van a lograr nada, esto nos retempla y vamos a estar todos juntos, se creen que nos van a asustar pero vamos a estar en todas las mesas peleando los votos uno a uno”.

También mencionó al presentarla el caso de Raquel Ocampo, “hasta ayer empleada municipal pero como es candidata a concejal por nuestra lista, el intendente la echó”, detalló y afirmó que “se creen que así van a ganar y los compañeros le van a dar su merecido”.

Por ello Marín llamó a “redoblar esfuerzos y llegar boca a boca a todos los vecinos porque el cambio empezó hoy y lo van a ver el 28 sin ninguna duda”. No obstante enfatizó que “nosotros ya ganamos porque recuperamos la felicidad, la mística y las ganas de estar en la calle, no nos hace falta una elección”.

Por último Marín destacó que “acá está el peronismo y no nos van a hacer desaparecer por más frentes renovadores y pronto vamos a ir por el partido”.

La nómina de candidatos presentados es la siguiente: a diputados provinciales Fernando Marín, Augusto Gelabert, Marcela Aramburu, Raúl Antonetti, Guillermo Hijano y Teresa Bustos. Los suplentes son Marcelo Duberti, Jorge Risso, Andrea Mohito y Miguel Angel Tomes. A concejales Marcelo Bellón, Juan Fernández, Susana Marecos,Luis Kirchheim, Sergio Ruiz, Laura Senrra, Alejandro Carranza, Ángel Borda, Raquel Ocampo, José González, Mirta Silva y Marisa Stangatti. A consejeros escolares Erica López y Marcela Phoyu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.