sábado, 16 de mayo de 2009

NEGRELLI EN VILLA ALBA

 El concejal del ARI y candidato a diputado provincial por Acuerdo Cívico, Oscar Negrelli, visitó esta mañana la localidad de Villa Elvira y se entrevistó con vecinos de Villa Alba.

     Negrelli se interiorizó sobre la problemática que padecen los lugareños en torno a la falta de limpieza, inseguridad, iluminación, la merma en el transporte público y la deficiente recolección de residuos.

     Los vecinos denunciaron que la empresa ESUR dejó de realizar hace más de seis meses la recorrida en forma de cuadrícula del barrio, sino que se hace un peinado del lugar, con el paso del camión por algunas calles. Los empleados recolectores pasan varias horas antes que el camión, dejando los montículos de bolsas en distintas esquinas. Al momento de la recolección levantan las bolsas que no estén rotas, la minoría para el caso, ya que los perros se encargan de desparramar la basura. Denunciaron que en reiteradas oportunidades hicieron los montículos pero no levantaron la basura.

     En ese contexto, remarcaron que ya se hicieron varias exposiciones y denuncias al respecto, por el cual solicitaron al concejal Negrelli que interceda ante el problema.

     Por último, se trató el tema de la falta de móviles policiales, el robo de cables y la sensación de “inseguridad” que viven a diario. Cabe destacar que la reunión se realizó por la mañana ya que los vecinos advirtieron que en horas de la tarde noche, es muy peligroso circular por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.