martes, 4 de mayo de 2010

EL DIPUTADO PINO SOLANAS A FAVOR DEL HOMOMONIO

image

El diputado Fernando Ezequiel “Pino” Solanas, del Movimiento Proyecto Sur, afirma que todos los diputados presentes están de acuerdo en la idea de más democracia, de más justicia y de más igualdad, y por eso saluda a todos los legisladores que en la jornada aprueban el proyecto de la mayoría.

Saluda Solanas a la lucha solitaria de la comunidad homosexual argentina, de lesbianas, gay, bisexuales y trans luchando por la igualdad, contra la hipocresía, contra la discriminación, contra la persecución.

Afirma que la Argentina ha librado grandes batallas culturales, y deberá librar otras grandes batallas para transformar esta sociedad.

Habla del derecho al matrimonio como un derecho universal, y que no hay ninguna religión o dogma que pueda encorsetar los afectos y el amor que está en la base de cualquier relación humana. “La patria ha sido la acumulación de esfuerzos extraordinarios motivados por el amor a la tierra, el amor a las comunidades que acá se asentaron… y la Argentina, recordémoslo, es una formación plural, que debe reconocer los aportes plurales” de distintos pensamientos y religiones, generando una comunidad abierta.

Dice que el Art. 76 de la Constitución Nacional dispone que se debe proteger la identidad y la pluralidad cultural, y que por ello hay que aprobar el matrimonio homosexual.

En lo más hondo de la identidad y de la condición humana está ese territorio misterioso de los afectos y los sentimientos y la sexualidad, consigna.

COMENTARIO:

La palabra Verdad y Patria, en boca de los degenerados y traidores a la Patria, tiene otro sentido muy diverso.

El amor a las mascotas no habilita a que se constituya un matrimonio entre un ser humano y un animal. Pero perdido el sentido común, esta afirmación debe ser demostrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.