miércoles, 14 de julio de 2010

CRA PIDIÓ INFORMES AL MINISTRO DE AGRICULTURA POR CIERRE DE EXPORTACIONES DE CARNE

En función de las noticias y trascendidos difundidos en los medios periodísticos relacionados con el cierre de las exportaciones de carnes, Confederaciones Rurales Argentinas solicitó al Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, un informe detallado del estado de situación del mercado de exportación de carne vacuna, producción, consumo, cumplimiento de la Cuota Hilton y diversos indicadores

La referida solicitud fue elevada por nota en fecha 12 de julio pasado, dando cuenta de los trascendidos periodísticos sobre la situación del mercado de carne bovina en nuestro país, referidos al cierre de exportaciones de carne y los problemas laborales y sociales que esto traería como consecuencia.

Por tal motivo, CRA solicitó al Ministro un informe detallado del estado de situación del mercado, abarcando regulaciones comerciales, en la exportación de carne vacuna, indicadores nacionales de producción, consumo, volumen exportado y precios de exportaciones para 2010, el cumplimiento de la Cuota Hilton 2009/2010, puestos de trabajo perdidos, en riesgo, etc. Asimismo, solicitó información sobre las medidas que se tomarán para normalizar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.