miércoles, 14 de julio de 2010

SENADOR LUIS JUEZ SOBRE EL HOMOMONIO, RECONOCIÓ QUE EL PROYECTO ESTÁ MAL REDACTADO

image

El senador por córdoba Luis Juez se manifestó intransigentemente en favor de la ley de homomonio, mal redactada.

Es decir, a pesar de que se encuentra mal redactada, que genera baches jurídicos, que es una ley que encaja el matrimonio de homosexuales en el marco de los heterosexuales, obviando que existen naturales diferencias.

El senador Juez olvida la manifestación multitudinaria del día 13 de julio de 2010 en contra del proyecto de Ley. Se plantea si Dios lo puede castigar por aprobar la Ley, y pretende ser católico eliminando el Catecismo de su Fe.

Afirma que la Ley no obliga a ser homosexual, pero esa Ley es la base de la “educación sexual” que se impartirá a los niños de modo tendencioso para que lo sean. La hija del Senador Juez será educada con esos principios que pretende aprobar, y tal vez se haga lesbiana y el Senador que la aprueba acabe de ese modo sin nietos.

Jesucristo enseñó la Castidad, y ese principio en el cual quedan excluidos los homosexuales. El senador Juez olvida tal principio, y que fuera de la castidad y del matrimonio entre un hombre y una mujer como ámbito para las relaciones sexuales, Jesucristo no aprobó ninguna otra posibilidad. Efectivamente, Jesucristo condenó de ese modo a la homosexualidad y a la lujuria en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.