miércoles, 14 de julio de 2010

SENADOR MARTÍNEZ Y EL CÍRCULO CUADRADO DEL HOMOMONIO

image

El senador Alfredo Martínez de la UCR Santa Cruz, adelantó su voto a favor del homomonio, sustentado en sus creencias católicas aunque reconoció que no es practicante, y que ha bautizado a sus hijos en la Iglesia Católica.

Después de hablar de discriminación, expresó que su voto es para legislar sobre minorías, por lo cual la mayoría estará en contra.

La burbuja del Senado impide el contacto con la realidad, y desde esa burbuja un grupo de 72 personas están abordando un daño a toda la sociedad, desde la aprobación de una ley inicua pero que afectará a todo el pueblo argentino, a su futuro y a su posición geopolítica soberana.

Derogar el matrimonio porque es “antiguo” y porque el “progreso” hace aceptar cualquier cosa, no es más que un dogmatismo y una falacia, porque no se trata de un progreso sino de una animalización y una perversión social. Una sociedad incorpora nuevos miembros mediante los nacimientos, no mediante la legalización de uniones estériles, y así lo contempló el mismo Juan Domingo Perón en el Modelo Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.