El discurso del senador Luis Juez ha sido calificado por otro senador durante el debate por el homomonio, como la defensa de la posición kirchnerista.
Los argumentos expresados, y su cambio de posiciones, lo exhiben como una persona opuesta a los intereses de las tradiciones del pueblo, a las manifestaciones de repudio a las leyes que se están tratando en el Congreso, y a todas las familias que quedarán indefensas tras la aprobación de la Ley.
Muchos consideran que la imagen de Juez podría ser revertida de cambiar su voto, y otros especulan que no lo cambiará por algún motivo que es ocultado a la opinión pública.
Quienes aplauden la actual postura de Luis Juez tripulan un buque político que es similar al Titanic, al cual “ni Dios puede hundir”… y del cual se salva el que no se sube, o el que primero se baja. ¿Luis Juez se dará cuenta de eso? si algo le sucediera… ¿dejaría a su hija en manos de un “matrimonio” de lesbianas? ¿Cuándo bajará del buque? ¿Se atreverá a cambiar su voto a favor del homomonio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.