miércoles, 14 de julio de 2010

EL SENADOR LUIS JUEZ SE BOROCOTIZÓ Y AHORA JUEGA A FAVOR DEL KIRCHNERISMO

Luis Juez

El discurso del senador Luis Juez ha sido calificado por otro senador durante el debate por el homomonio, como la defensa de la posición kirchnerista.

Los argumentos expresados, y su cambio de posiciones, lo exhiben como una persona opuesta a los intereses de las tradiciones del pueblo, a las manifestaciones de repudio a las leyes que se están tratando en el Congreso, y a todas las familias que quedarán indefensas tras la aprobación de la Ley.

Muchos consideran que la imagen de Juez podría ser revertida de cambiar su voto, y otros especulan que no lo cambiará por algún motivo que es ocultado a la opinión pública.

Quienes aplauden la actual postura de Luis Juez tripulan un buque político que es similar al Titanic, al cual “ni Dios puede hundir”… y del cual se salva el que no se sube, o el que primero se baja. ¿Luis Juez se dará cuenta de eso? si algo le sucediera… ¿dejaría a su hija en manos de un “matrimonio” de lesbianas? ¿Cuándo bajará del buque? ¿Se atreverá a cambiar su voto a favor del homomonio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.