miércoles, 14 de julio de 2010

LA TIRANÍA DE CHAVEZ DETUVO ANTEAYER AL DIRIGENTE ANTI-CHAVISTA PEÑA ESCLUSA

a Cosme Beccar Varela contrapicada

Por Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

Buenos Aires, 14 de Julio del año 2010 - 982


Ayer publiqué la noticia en la sección "Correo del Lector" de este periódico, tan pronto recibí copia de la carta de su señora esposa en la que denuncia el hecho. Sin embargo, reitero hoy la denuncia de este acto escandaloso del tirano Chavez, maestro y cómplice de los tiranos Kirchner y Cia. porque me importa como argentino defensor de la Justicia alertar a todos mis conciudadanos sobre el crecimiento de la represión violenta contra los verdaderos opositores.
El panfleto "El Argentino", con una tirada de 150.000 ejemplares que reparte gratuitamente el gobierno, en su edición de hoy 14/7/2010, además de pasar en silencio total la gran manifestación contra el "homomomio" realizada ayer frente al Congreso, explicita la siguiente consigna:
"Tolerancia cero con los fundamentalistas de cualquier especie" (contratapa, col. 2da.)  Y jactándose del poder total que detentan termina diciendo que ésta "es una democracia que se profundiza...esta vez manda el amor".
O sea, "el amor" ejerce el poder total, manda, hace y deshace, dispone de la vida, libertad y patrimonio de todos los habitantes del país.  Y es "el amor" (¿”amor” a qué?) de los que tienen el poder el que define quién es "fundamentalista de cualquier especie" para hacer caer sobre él todo el peso de su descarado desprecio de la Justicia y del Derecho.
Decir que las Sagradas Escrituras condenan los actos de homosexualismo y citar las palabras en que lo hace, recordar que por causa del homosexualismo generalizado fueron destruidas Sodoma y Gomorra, y que, obviamente, al demonio le interesa que se facilite la comisión de tales actos porque conducen al infierno (al igual que la fornicación heterosexual, por supuesto), decir esto que son verdades de Catecismo elemental, para esta tiranía es "fundamentalismo".  Por decir mucho menos que eso fue atacado el Cardenal Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, con una insolencia inaudita por los "tiranos del amor".
Ahora bien, el Sr. Peña Esclusa es reconocidamente un dirigente democrático, o sea, se ha limitado a decir lo que es obvio, o sea, que en Venezuela rige una dictadura tiránica, que viola la Constitución todos los días y los Tratados que protegen los derechos humanos. El Sr. Peña Esclusa  preside la ONG "UnoAmérica" que une a varias ONG de este Continente con el objetivo de preservar a nuestros países de la difusión del socialismo totalitario chavista.
En ningún diccionario podrá encontrarse que esa actividad cabe bajo el significado de esa neo-interjección progresista multiuso que es "fundamentalismo".  Pero ellos definen la palabra como quieren y se la aplican a quien ose oponerse a sus planes de adueñarse del país para implantar una tiranía marxista.
Y como tienen la complicidad de los Jueces y de la Policía, para completar el cuadro, pueden "plantar" cualquier falsa prueba de cualquier delito para que sirva de cabeza de proceso, sin que haya posibilidad alguna de probar la falsedad, cuando está certificada por los funcionarios de la policía política actuantes. Así eliminan a los "fundamentalistas", o sea, a los verdaderos opositores y aterrorizan a los pacíficos ciudadanos a fin de paralizarlos y disuadirlos de cualquier clase de apoyo a las víctimas de ese procedimiento infame.  
* * *
Reitero mi invitación de que vean y oigan el video grabado por el Sr. Peña Esclusa pocos días antes de ser detenido. Como dije ayer, puede encontrarse en Internet en la página http://fuerzasolidaria.org .
En ese video el Sr. Peña Esclusa denuncia la grave amenaza que pesa sobre él de parte del tirano Chavez y cómo su valiente campaña para preservar a América del marxismo no usa sino medios pacíficos. Podrá verse también  la colaboración que le prestan a Chavez los Kirchner usando los medios de difusión argentinos, al igual que usa Chavez los venezolanos, con el fin de preparar la opinión pública para que no reaccione frente a su arbitraria detención.
* * *
Transcribo nuevamente la noticia que recibí ayer en la que se informa lo ocurrido.    
NOTICIA IMPORTANTE
“A mi esposo, Peña Esclusa, se lo llevó preso la policía política de Venezuela”
Por UnoAmerica
“Ayer 12 de Julio nuestro hogar fue allanado por la policía política de Venezuela SEBIN en un procedimiento infame porque fueron colocados en el apartamento supuestos explosivos para inculpar a Peña Esclusa en actos violentos.
“Martes, 13 de Julio de 2010  
"El Helicoide" sede del SEBIN
“Caracas, 13 de julio.- Ayer 12 de Julio nuestro hogar fue allanado por la policía política de Venezuela SEBIN en un procedimiento infame porque fueron colocados en el apartamento supuestos explosivos para inculpar a Peña Esclusa en actos violentos.
“Los hechos son los siguientes:
“Una comisión de la SEBIN, conformada por no menos de trece funcionarios, se presentó en el apartamento donde nos encontrábamos mis tres menores hijas mi esposo Peña Esclusa, y yo.
“El fiscal del ministerio público no permitió que yo llamara a un abogado, y tampoco aceptó la participación de otros testigos diferentes a los dos hombres que ellos trajeron a la puerta de mi casa. Yo no pude constatar si, efectivamente, estos dos ciudadanos fueron “llamados cuando transitaban por la calle” a subir a nuestro apartamento para participar como testigos.
“Los policías insistían que permaneciera junto a los testigos para supervisar el registro de los dormitorios que realizaban tres funcionarios. Lo cual hice, mientras que el resto de la comisión pululaba impunemente por el resto de la residencia sin que yo pudiera hacer nada para observar a trece personas simultáneamente.
“Cuando salimos de los dormitorios y comenzó el registro en el área delantera del apartamento observé que habían colocado un supuesto explosivo dentro de la gaveta del escritorio de mi niña de ocho anos, ubicado en el corredor frente a la cocina.
“Solicité la presencia de nuestro abogado, quien se encontraba en la puerta del apartamento, y el fiscal del ministerio público no lo dejó entrar para observar el estado de mi esposo, las condiciones en que se encontraban mis tres niñas, mucho menos se le permitió constatar que el acta de allanamiento estuviera ajustada a derecho.
“Por tanto, queda claro que este es un juicio político, que pretende infundir miedo, a los opositores en un momento en que el país reclama explicaciones y justicia al gobierno. Pero hombres como mi esposo no son pocos en Venezuela, tengo la suerte de estar casada con un patriota, que ama a Venezuela y además es excelente padre de familia, esposo, amigo, e hijo.
“En este momento, están en mi mente personas como los comisarios de la policía metropolitana, la jueza Afiuni, Franklin Brito, y muchos otros presos políticos que en este momento de angustia se me escapan. Tengan la seguridad que todos ustedes están allí para algo que Dios ha querido, para purificar a Venezuela de tanta maldad y que estas ideas de amor, paz y libertad pronto florecerán con una gran victoria.
Indira Ramirez de Peña
* * *
Envío mi total solidaridad al Sr. Peña Esclusa y a su familia e invito a mis compatriotas a hacer lo mismo. Exijo la inmediata libertad del Sr. Peña Esclusa y la renuncia del tirano descarado Chavez, amigo y cómplice de los tiranos Kirchner.
Quienes creen ingenuamente que las tiranías pueden ser siempre "light" este caso les servirá de advertencia. Los que se crean más seguros porque no son valientes defensores de su Patria y, por lo tanto, crean que la tiranía no intentará nada contra ellos, a esos especialmente me dirijo para que se informen debidamente. Todas las tiranías empiezan persiguiendo a los valientes y después que éstos quedan anulados, oprimen y humillan a los cobardes.
Reclamo una protesta del canciller argentino por la violación cometida contra los "derechos humanos" del Sr. Peña Esclusa y su inmediata libertad. Y entretanto que corte toda relación con la tiranía venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.