miércoles, 14 de julio de 2010

BEATRIZ ROJKES DE ALPEROVICH A FAVOR DEL HOMOMONIO

image

Olvidando que la igualdad es entre iguales, la senadora esposa del gobernador de Tucumán busca imponer el homomonio a toda la sociedad, que será víctima de la sodomización, en el sentido veterotestamentario.

Caso omiso hace la senadora a las palabras del rabino Levin. El matrimonio “homosexual” o la “unión civil” equipara a quienes no son iguales, y nada tienen que ver con “genocidios”, y mucho menos con el nazismo, como pretende en su discurso.

La población heterosexual será la víctima de cualquiera de los dos proyectos, pero la senadora está ideológicamente encolumnada. No se trata ni de segregar ni de humillar a minorías.

En su discurso, la senadora no hace más que una apología a la vida de Sodoma y Gomorra, a la vida en tiempos de Noé, tal como dice el rabino Levin. ¿Qué judaísmo es el que contradice la Toráh?

La posición de la legisladora es cerrada y fundamentalista en sus afirmaciones, y no atiende siquiera a la normativa jurídica que pretende aprobar, y sus consecuencias. Sus argumentos son mera sensiblería de baja estofa, que no hace más que causar un daño social. Y la sensiblería no es un argumento para una institución jurídica.

1 comentario:

  1. Los terroristas llaman genocida a todo el que no piensa igual que ellos o se opone a su aberraciones ¿tiene una idea de lo asquerroso de una relacion sexual entre hombres?

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.