miércoles, 14 de julio de 2010

SENADOR TORRES A FAVOR DEL HOMOMONIO Y DE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL

image

 

Julio César, Adriano, los griegos, Sócrates, Alejandro Magno, según el mentiroso Eduardo Torres, del Frente Renovador de la Concordia de Misiones, eran todos homosexuales, en lo cual incluyó a los artistas del Vaticano.

Afirma que muchos premios Nobel son homosexuales, e incluyendo músicos. Atacó a la Inquisición como perseguidora de los homosexuales en Europa y en América. Dice que Abraham Lincoln era bisexual, y mencionó un listado incierto, como si toda la humanidad hubiese sido homosexual.

Además, incluyó a Sor Juana Inés de la Cruz y Juana de Arco como lesbianas! Más blasfemo no podía ser el senador en sus expresiones, a quien sólo le faltó su propia autoreferencia. Interrumpido por una senadora, quien le preguntó la fuente por la cual señalaba Sor Juana Inés de la Cruz como lesbiana, riéndose, dijo que “Internet”. Tal es la fuente que un payaso que ocupa el cargo de senador y ostenta la distinción de ser representante de una Provincia utiliza.

Habló de una pareja de pingüinos homosexuales ¿hacía referencia al matrimonio presidencial? Dijo que hay pingüinos homosexuales, y plantas homosexuales, y a mayor disparate, pretende aplicar eso a los seres humanos para una Ley.

Consideró que los Aztecas y los Incas eran avanzados porque no hacían discriminación por la práctica de homosexualidad (olvidando que tampoco discriminaban en los sacrificios humanos).

Se autoproclamó cristiano, y que el hombre nunca se equivoca en el amor, y que no se puede condenar las expresiones de amor.

Reconoció que la Ley tendrá influencia en los planes de educación sexual de los niños. La Senadora Negre aclaró que los planes de educación sexual incluye el tema de que “el sexo se construye”, no que se nace varón o mujer, y que eso es un dato de la realidad que no discrimina, a la vez que expresó que no ha discriminado y que ella ha soportado muchas humillaciones.

Torres continuó afirmando que la adopción es un acto de amor, sobre chicos abandonados que pueden ser adoptados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.