miércoles, 14 de julio de 2010

PARTIDARIOS DEL HOMOMONIO AGREDEN A CATÓLICOS QUE REZABAN ANTE EL CONGRESO

image

Los violentos partidarios de la homosexualidad, militantes del odio y la muerte, rebasaron un cordón policial y agredieron a los católicos que estaban rezando.

Del lado católico, lo único que se oían son los rezos del Rosario, rodeados por una turbamulta violenta que sólo saben repetir dogmáticamente: “Iglesia basura vos sos la dictadura”.

Se estima que unos 150 personas católicos, y muchos ante el desborde homosexual se retiraron. Mientras tanto, agrupaciones de izquierda cruzaron para agredirlos.

Los partidarios del homomonio muestran su verdadero rostro, su odio, su agresividad, y el peligro para quienes solamente rezan el Rosario. La turbamulta está pretendiendo avanzar sobre el vallado policial que resulta insuficiente para contener a los odiosos y violentos homosexuales, que para nada son pacíficos.

Los homosexuales exigen que saquen una bandera que dice “ni unión civil, sólo varón y mujer”. Los homosexuales arrojan naranjas a quienes están rezando, y con violencia rompen la bandera referida. Todos se avalanchan contra quienes están rezando.

image

En medio de la tension, una chica de las que rezaba queda llorando, en medio de la inseguridad y la incertidumbre sobre su propia suerte.

¿Esas personas son los pretendidamente “racionales” y que tienen capacidad para adoptar y criar hijos con madurez? Sólo chorrean odio y violencia.

Los homosexuales y agrupaciones de izquierda arrojan huevos a quienes están rezando. Muestran hasta una posible masacre a los católicos, la discriminación y la intolerancia que surge de los homosexuales, que no resisten ver a personas rezando el Rosario.

Muchos esperan que otros católicos se sumen a quienes están rezando, pero los católicos se debieron retirar dirigiéndose hacia Av. Rivadavia, rodeados y perseguidos por los homosexuales, mientras continuaban rezando el Rosario.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.